Inicio > Arte, Fotografía > Tormenta matinal

Tormenta matinal

Por la mañana me despertó el sonido de truenos. Era el «norte» que llegaba, de los últimos frentes fríos de la temporada.
Fui al baño y observé por la venta el color de la mañana: cobrizo. El alba apenas comenzaba, fui por mi cámara Nikon S9500 y me subí a tomar fotos, con la esperanza de atrapar un relámpago.

Siempre he querido capturar esos momentos, poco lo he logrado. Hoy, sin embargo, pude atrapar algo.

 

Al principio, el alba despunta majestuoso, alejando las tinieblas, la noche.

Despuntando el alba

Despuntando el alba

 

Pero el frente frío, el «norte», se desplaza estruendoso, mientras una llovizna fría cae.

Norte frente al alba

Norte frente al alba

 

Y por fin, la cacería obtiene una presa.

Relámpago entre lluvia del norte

Relámpago entre lluvia del norte

 

Unos minutos después, tras muchos intentos, otro.

Segundo relámpago

Segundo relámpago

Después de este último lo seguí intentando por un rato, pero ya no pude lograrlo, así que después de que empecé a sentir frío y dolor, por la posición de sostener la cámara sobre mi cabeza, lo dejé por la paz.

Fue una buena cacería, después de todo.

 

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario